INTER-SEDE 2019

EQUIPO SEDE UHISPAM DE RIVAS RESULTA GANADOR DEL TERCER TORNEO ÍNTER-SEDE DE FÚTBOL 2019

En el Marco de la Jornada del 22 Aniversario de fundada la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), se realizó el Tercer Torneo Inter Sede de Futbol UHISPAM 2019.

En el Tercer Torneo Inter Sede de Futbol UHISPAM 2019 participaron seis equipos en representación de cada una de las Sedes. Entre ellas, Sede UHISPAM Granada, Sede UHISPAM Rivas, Sede UHISPAM Masaya, Sede UHISPAM Jinotepe y por la Sede UHISPAM Managua participaron dos equipos el equipo A y equipo B.

Eloy Romero, Director General de UHISPAM

“Esto significa que los jóvenes tengan espacios de recreación ya que está comprobado que el deporte sirve para unir a las personas y genera competencia sana. Vamos a competir sanamente y lo esperamos al final de la jornada es que nos vayamos siendo más familia, más UHISPAM con el orgullo de ser miembro de esta universidad fundada hace 22 años”.

El equipo que resultó ganador del primer lugar del Tercer Torneo Inter Sede de Futbol UHISPAM 2019, fue el equipo de la Sede de Rivas; quienes por tercer año consecutivo obtienen el trofeo del primer lugar.

🏆🏆🏆🏆🏆Campeones 2019🏆🏆🏆

🏆🏆🏆TRICAMPEONES🏆🏆🏆

El equipo del primer lugar fue integrado por los siguientes jugadores: Ángel Martinez, Gilber Suarez, Josep Zamora, Leonado Traña, David Calderon, Jaser Barreras, Roldan Solis, Juan Ramirez, Leandro Obando y Bismark Gomez en calidad de coordinador técnico del equipo.

El mejor goleador del torneo es Alejandro Parrales, Jugador del equipo de UHISPAM Sede Managua.  También se le hizo entrega de medalla de reconocimiento al mejor portero a Gilber Suarez del equipo Sede UHISPAM Rivas.

El equipo que resultó ganador como sub Campeón fue el equipo de Sede UHISPAM Managua A; que también se les hizo entrega de trofeo de reconocimiento por su destacada participación en el Torneo.