Técnico Superior

Oferta de Carreras Técnicas



Técnico Superior Avanzado en Marketing

La economía de nuestro país está sustentada en la eficiencia de las PYMES, principalmente, (tiendas, Distribuidores de productos de consumo, bancos, financieras, agencias de publicidad, agencias de viajes, agencias aduaneras e imprentas etc.) y por lo tanto existe gran competencia comercial, lo que hace que se necesiten profesionales altamente capacitados para hacer rentables y exitosas a las PYMES. Hoy por hoy este tipo de empresas son el punto clave para la economía familiar y nacional y es por eso que estos negocios necesitan de una excelente calidad de sus productos y servicios y una adecuada atención al cliente porque el mejor negocio de las empresas esta en mantener satisfechos a sus clientes y es por ello que es primordial implementar estrategias y técnicas adecuadas en mercadeo y ventas.  

Leer Mas

Técnico Superior Avanzado en Contabilidad Empresarial

La Universidad Hispanoamérica, ofrecerá el Técnico Superior Avanzado en Contabilidad Empresarial basado en las generalidades de la población estudiantil, demandante de los servicios universitarios en la Ciudad donde se encuentran las sedes, una vez aprobado por el Consejo Superior de la Universidad El Técnico Superior Avanzado en Contabilidad Empresarial, graduará personas que inspiren confianza por su capacidad técnica, comportamiento ético y la veracidad de los datos que resultaren del proceso contable.  

Técnico Superior en Soporte y Tecnologías de la Informática (TICs)

La tecnología posmoderna está impactando notablemente en el estilo de vida de las personas como ha sucedido en la modernidad, donde la expansión de la infraestructura de Tecnología de la información ya no es suficiente para superar los graves problemas de la oferta de servicios de información. La globalización ha motivado el incremento de inversión en Infraestructura de Tecnología de la Información. Para mejorar en los servicios que se prestan a los usuarios, tener información más actualizada de manera más rápida y eficiente para la toma de decisiones, romper con las ventas tradicional y dar un salto a las ventas en línea, etc. Para lograr esto además de invertir en tecnología, necesitamos Persona capacitadas que puedan implementar, mantener, actualizar, analizar inconvenientes y resolver problemas derivados de las operaciones tecnológicas de la información.  

Leer Mas

Técnico Superior en Turismo

El Técnico Superior en Turismo tendrá la oportunidad de ingresar a un mercado laboral amplio por que como bar tender no solo desarrollara habilidades para elaborar cocteles sino que aprenderá a captar la atención y establecer la comunicación con el cliente el mercado es más que conocido y siendo una actividad de servicio la suma de todas esas habilidades y conocimientos lo convierten en un profesional integral y como animador lo podrá realizar también en : hoteles, cruceros, parques de atracción acuáticos y naturales, camping, balnearios, albergues e inclusive en actividades recreativas y deportivas incluyendo alojamientos rurales. En la actualidad existen empresas que se encargan de la gestión del estrés, para evitar la deserción de trabajadores o bien en los colegios solicitan los servicios de personas profesionales en la animación para contrarrestar el bullying, desánimo y desarrollar la camaradería. El barman es el que hace posible el éxito de una barra y el mercado está demando profesionales con capacidad de elaborar desde un trago simple hasta la innovación que se logra a través de la mixologia.

Leer Mas

Técnico Superior Avanzado en Estrategias de Comunicación y Redes Sociales

El programa Técnico Superior Avanzado en Estrategias de Comunicación y Redes Sociales, está pensado en aras de ofrecer a la sociedad nicaragüense técnicos universitarios para esta área, con un alto nivel de creatividad, conscientes de la importancia ética y el compromiso social, necesario para comunicación empresarial e institucional y el desarrollo de la imagen de productos y servicios en los diferentes niveles organizacionales del país. Adicionalmente, instituciones del estado y no gubernamentales, así como la misma iniciativa privada en todas sus formas puedan contar con profesionales con aptitudes eficientes dentro de las ramas de las relaciones públicas, y con capacidades adicionales en el manejo de nuevas tecnologías.

Técnico Superior en el Idioma Ingles

Se busca preparar un profesional, que además de hablar inglés, con fluidez, ejerza sus funciones laborales con apego a la Ética profesional, y que maneje las herramientas tecnológicas que le permita mantenerse al día de los avances a nivel mundial. En otras palabras serán profesionales altamente calificados, capaces de combinar los conocimientos teóricos y prácticos en la solución eficiente y efectiva de los problemas propios de su actividad profesional, preparados para desempeñarse en un mundo globalizado que hace cada vez más indispensable el hablar inglés. 

Leer Mas