XVI GRADUACIÓN UHISPAM 2017

Posted on
La Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), celebra hoy día el Acto Académico más importante que realizamos las Instituciones de Educación Superior, la Décima Sexta (XVI), Graduación 2017 de nuestra Alma Mater – Sede Central UHISPAM Managua “Campus Cristo Rey” y de la Sub Sede Camoapa “Campus San Francisco de Asis”.

La Décima Sexta graduación que celebramos el día de hoy, es posible gracias al gran esfuerzo que cada uno de los bachilleres han realizado en coronar una carrera profesional y culminar con éxito una etapa muy importante de su educación.

La UHISPAM fundada el 5 de Octubre de 1997, (A LA FECHA 20 AÑOS DE FUNDACIÓN), es concebida como una institución de educación terciaria, de carácter privada y sin fines de lucro que promueve la libertad de cátedra, libertad de pensamiento y de expresión, investigación y difusión de las ciencias, el arte y la cultura, valorización de la dignidad humana, producción de ciencia y tecnología, defensa del medio ambiente, la práctica de la democracia, la libertad y la justicia.

Actualmente, la UHISPAM cuenta con cinco -Sub Sedes y la Sede Central.
• Sede Central -Managua, Campus Cristo Rey
• Sub Sede Camoapa, Campus San Francisco de Asís.
• Sub Sede Granada, Campus Virgen de la Asunción
• Sub Sede Jinotepe, Campus Santiago
• Sub Sede Rivas, Campus Jesús del Rescate (Ya cuenta con su propio Recinto).
• Y Sub Sede Masaya, Campus San Jerónimo

CANTIDAD DE GRADUANDOS GLOBAL DE LA UHISPAM- AÑO 2017

Este año la UHISPAM, gradúa un total de 560 nuevos profesionales en su mayoría jóvenes.

Cantidad de Graduandos en UHISPAM, Managua – Sede Central “Campus Cristo Rey”.
La Sede Central Managua, Campus Cristo Rey, el día de hoy está graduando 76 nuevos profesionales, de los cuales 57 graduandos son mujeres y 19 graduandos son varones.

GRADUADOS CON HONORES ACADÈMICOS:

El día de hoy, se están graduando 3 bachilleres con Honores Académicos:

Grado SUMA CUM LAUDE

Sergio Miranda López  Sede Central Managua- “Campus Cristo Rey”.
De la carrera Licenciatura en Psicología
98.05 %

Grado CUM LAUDE: / 2 Graduandos
2- Mayra Aracely Rivera Castro (Sede Central Managua- “Campus Cristo Rey”.
De la Carrera Licenciatura en Contaduría
92.69 %
3 – Juan Agustín Palma Reyes (Sub Sede UHISPAM Camoapa- “Campus
San Francisco de Asís”).
De la carrera Licenciatura en Derecho
90.55 %

Graduanda de Mayor Edad – Sub Sede Camopa “Campus San Francisco de Asis”:

MAYOR EDAD
• Juan Francisca Sandigo Sandigo de 74 años de edad, de la carrera Licenciatura en Derecho.

Deseo trasmitir un mensaje sincero sobre el profundo orgullo que representa para la UHISPAM esta generación que tiene hoy la oportunidad de culminar sus estudios dentro de nuestra Universidad.

Les deseo el mayor de los éxitos en su desempeño como profesionales y los exhorto a continuar preparándose con el ahínco y entusiasmo que han demostrado hasta ahora, con el fin de que se incremente la calidad de su ejercicio profesional, seguros de que por la formación que han recibido en nuestras aulas, jamás defraudarán a su casa de estudios, ni a sus familias, ni a su país, y de que siempre continuarán velando por nuestro lema………………………………………….. “Éxito, Calidad y Excelencia”, “ expresó Leonardo Torres Céspedes, Rector de UHISPAM.
GRADUACION SEDE CENTRAL MANAGUA
AUTORIDADES